Noticias

Rock Band regresa con nuevo DLC


Después de casi 2 años de haber anunciado que no habría más contenido descargable para éste juego, Harmonix ha lanzado un comunicado el día de hoy en el cual anuncia que el 11 de enero de 2015 tendremos nuevas canciones.

3 nuevas canciones pertenecientes a Avenged Sevenfold, Foo Fighters y Arctic Monkeys estarán disponibles el día 13 de enero para las consolas Xbox 360 y Playstation 3 con "Shepherd Of Fire" "Something From Nothing” y "R U Mine?" respectivamente.


Ha sido toda una sorpresa el anuncio del regreso del contenido descargable, aunque la cuenta de Rock Band en twitter y facebook seguía activa, dando a entender que en algún momento regresarían y así fue, en algunos de sus tweets hacían referencia a algún próximo DLC.



Se especula que éste regreso ha sido porque Harmonix podría anunciar un nuevo Rock Band en el PAX de éste año, muy posiblemente para consolas de nueva generació, en caso de ser cierto el rumor, se espera que éste nuevo título sea compatible con los periféricos ya lanzados para las anteriores versiones de Rock Band.

Para más información, visita: http://www.harmonixmusic.com/blog/rb-dlc-11315/ 

Escrito por: Eder Ríos
@DarkKalber


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gamers World Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.