Noticias

(3DS) Descarga Pokemon X/Y Gratis!


Si eres un reciente propietario de una consola nintendo 3DS/3DSXL/2DS, la página de recompensas de nintendo te ofrece de manera gratuita Pokemon X/Y.durante el mes de Marzo.


El sitio de recompensas club.nintendo.com tiene una excelente promoción para los recientes dueños de una consola portátil de nintendo.

A pesar de que ésta promoción es exclusiva para Estados Unidos y Canadá, te daremos los pasos a seguir para poder conseguir Pokemon X/Y y aprovechar, futuras promociones para juegos descargables que se encuentran en éste sitio.

Lo que tienes que hacer para obtener un código y descargar de manera gratuita Pokemo X/Y debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a https://club.nintendo.com/ y crear una cuenta con tus datos pero ingresando una dirección real de Estados Unidos /Canada (para ésto podemos utilizar google).


2.- Registrar entre el 1 y el 31 de Marzo de 2014 el código (el cual viene en la parte inferior de esa pequeña tarjeta que se incluye en los juegos y consolas, el cual muchas veces ignoramos) de cualquiera de las consolas portátiles de Nintendo (3DS/3DSXL/2DS) junto con el código de uno de los juegos de éste listado:

Mario Kart 7
Super Mario 3D Land
Animal Crossing: New Leaf
Donkey Kong Country Returns 3DS
Lego City Undercover: The Chase Begins
Yoshi’s New Island

3.-  Una vez registrados ambos codigos, en la sección de Get Games & Rewards nos saldrá una nueva opción en la sección "To do" el cual debemos dar click para seguir los pasos y elegir entre Pokemon X o Y.

4.- Despues de elegir la versión que querramos, nos darán un código el cual debemos usar en nuestra consola portátil, debemos dirigirnos a la Nintendo eShop (conectados a internet obviamente) despues seleccionar "Menú" y de ahí a "Configuración/Otros".

5.- Finalmente seleccionamos "Canjear código de descarga" donde introduciremos el código que recibimos de la página de club nintendo, despues seguimos los pasos para la descarga y tendremos pokemon en nuestras consolas totalmente gratis.



Recuerden que ésta oferta sólo estará disponible durante el mes de Marzo de 2014 y cabe recordar que en la página de club nintendo podremos adquirir juegos gratis para nuestra consola con ayuda de los códigos contenidos en los juegos, asi que hay que revisar dicha página constantemente.

Escrito por: Eder
@DarkKalber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gamers World Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.