Noticias

PlayStation Plus - Agosto 2014


Este mes los juegos que podrán disfrutar, sin ningún costo, los usuarios que cuenten con PlayStation Plus, a partir del día 5 de Agosto, son:


Road Not Taken (PS4)


De los creadores de Triple Town, Road Not Taken es un puzzle que se trata de sobrevivir a las sorpresas de la vida, juegas como un aventurero a través de un bosque inolvidable a punto de recibir una terrible tormenta de invierno, rescatando a niños que han perdido su camino. Los niveles son generados al azar dándote posibilidades ilimitadas. Tus acciones no solamente afectaran tu historia, también la de los pobladores que esperas sean tus amigos y del pueblo que llamas hogar.


FEZ (PS4, PS3 y PS Vita)


Gomez es una creatura 2D viviendo en un mundo 2D, cuando la existencia de una misteriosa tercera dimensión es revelada, Gomez se va a una aventura que lo llevará al final del tiempo y del espacio. Usa tu habilidad para navegar las estructuras 3D. Explora un mundo hermoso lleno de secretos, rompecabezas y tesoros escondidos. Cambia tu perspectiva y mira el mundo de diferente manera.


Crysis 3 (PS3)


El FPS aclamado de Crytek está de vuelta: Nueva York ha sido contaminado por un Nanodome gigante y ha crecido en un bosque con siete distritos, domina el sandbox absoluto y conviértelo en tu sitio de caza personal. El gameplay reconocido de Crytek está de vuelta con más niveles abiertos para acercarte y escoger tu ataque, con tu Nanosuit mejorado, usa el ataque o el sigilo a tu disposición; contarás con un arsenal más grande que nunca, no solo tendrás armas de fuego a tu disposición, ahora es momento de utilizar el nuevo Predator Bow.

Proteus (PS3 y PS Vita)


Proteus es un juego sobre exploración e inmersión en una isla donde el soundtrack es creado por tus alrededores. El método primario de interacción es simplemente tu presencia en el mundo y tu manera de observarlo.


Metrico (PS Vita)


Metrico es un nuevo mundo, un mundo viviendo lleno de infográficas que reaccionan a tu movimiento y acciones. Metrico te invita a explorar, experimentar y probar tus habilidades y lo más importante:  pensar fuera de la caja. Entra a esta experiencia, exclusiva del PlayStation Vita y mira si tienes lo que se necesita.


Dragon's Crown (PS3 y PS Vita)


Dragon´s Crown es un hack and slash multijugador con increíbles gráficos, estilo y un diseño centrado en el juego cooperativo y grandes peleas contra jefes. Pueden jugar hasta cuatro personas en línea o local, para limpiar los calabozos repletos de jefes, y obtener los preciados tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gamers World Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.