Noticias

Parque Temático de Angry Birds en México

Rovio no se conforma con ser líder de ventas en la App Store y en Google Play, ni de tener parques temáticos en varios países del mundo, ahora quiere construir uno más enMéxico.



Las razones que da son que México necesita más actividad, más ejercicio para los pequeños ya que este país ocupa el lugar número 1 en obesidad infantil.
Los parques de Rovio se caracterizan por sus escalada de armazones, escaleras de cuerdas, túneles y muros para escalar. Además, hay música inspirada en el juego y personas disfrazadas como los populares personajes.

Peter Vesterbacka comento a Grupo Expansión "Hemos construido parques en todo el mundo, varios en Europa, tres en Brasil, dos en Estados Unidos y no tenemos aún uno en México. Estamos por ahora buscando al socio adecuado para traer los parques a México. No sería uno sino varios para las ciudades más importantes", también dijo que no se sorprendieran de tener ya anuncios en los próximos 12 meses.

Rovio que en cuatro años ha convertido a Angry Birds en uno de los juegos más descargados del planeta (1,700 millones en sus distintas plataformas) y cuenta con siete títulos disponibles y ganancias por 71 millones de dólares en 2012, planea también introducir al país mercancía original y su programa animado "Angry Birds Toons" en una versión mexicana.

Así qué solo queda esperar para ver que sucederá con este ambicioso proyecto. Por el momento tienen el lanzamiento de Angry Birds Star Wars para las consolas Xbox 360, PS Vita, Playstation 3, Wii, Wii U y 3DS el 29 de octubre para Estados Unidos y el 1 de noviembre para el resto del mundo, les dejamos el trailer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gamers World Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: follow777. Con la tecnología de Blogger.