Watch_Dogs Bad Blood cuenta con una nueva historia en la campaña protagonizada por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker que los gamers conocieron en Watch_Dogs, y que ahora estará disponible para que puedan jugar con el por primera vez. La campaña explora la historia de T-Bone através de 10 misiones situadas en diferentes locaciones de Chicago.
Poco después de los acontecimientos de Watch_Dogs, Raymond “T-Bone” Kenney infiltra Blume por última vez para sembrar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer de la red, recibe una llamada telefónica de pánico de Tobias Frewer, un ex colega de los tiempos de desarrollo del prototipo del ctOS, que necesita ayuda desesperadamente. Poniendo su escape en riesgo, T-Bone decide ayudar, pero rápidamente se da cuenta de que los detalles de la historia de su viejo amigo no tienen sentido.
Watch_Dogs Bad Blood otorga a los jugadores el acceso a los contratos "Street Sweep", un nuevo y dinámico sistema de misiones secundarias que ofrece a los jugadores un sin fin de horas de desafíos. Todos los contratos Street Sweep podrán jugarse en modo cooperativo (entre amigos o en sesiones publicas) por primera vez en Watch_Dogs, permitiendo a los jugadores trabajar en conjunto para combatir a los grupos criminales de Chicago.
Las modalidades en línea de “Hacking” y “Tailing” así como la app ctOS Companion también estarán disponibles con T-Bone en Watch_Dogs Bad Blood.
Adicionalmente, Watch_Dogs Bad Blood incluye armas exclusivas, gratificaciones y trajes, incluyendo la última creación de T-Bone llamada “Eugene”, el carro de control remoto que se puede actualizar con dos ventajas ofensivas y defensivas.
Los jugadores que buscan un acceso anticipado al próximo DLC Watch_Dogs Bad Blood, así como al "Access Granted Pack" y "Conspiracy!" Digital Trip todavía pueden comprar el pase de temporada. Para obtener más información sobre el pase de temporada de Watch_Dogs, por favor visiten: http://watchdogs.com/seasonpass.
Les dejamos con un video del previo de éste DLC.
@DarkKalber
No hay comentarios:
Publicar un comentario